Alegría, impacto y calidad reunidos en un packaging navideño innovador es lo que el prestigioso diseñador de packaging argentino Adrián Pierini buscó obtener en este diseño.
Combinando el dorado, el bordó y la aplicación de una trama de figuras alegóricas dinámicas e informales, el layout llevó los códigos cerveceros de la marca hacia un horizonte más lúdico y actual, sin entrar en conflicto con su importante trayectoria, que data de 1240.
El encargo fue solicitado por InBev Bélgica, con una clara búsqueda de refresh de la imagen de su cerveza Leffe Kerstbier, la cual es lanzada cada fin de año en Bélgica y Francia con motivo de las fiestas únicamente. Se creó una estética más joven e innovadora que interpreta a las nuevas generaciones de consumidores. La impresión fue realizada sobre un soporte metalizado que permitió realzar los brillos y de ese modo, potenciar su impacto y reconocimiento en el punto de venta, vinculando el layout, de manera óptima, al espíritu festivo de la variedad.
martes, 7 de diciembre de 2010
Leffe Kerstbier by Pierini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario