Promete ser una versión más fácil de usar y tendrá un diseño que permitirá embeber y reproducir contenidos multimedia Las redes no paran de modificar aplicaciones, plantillas y dominios. Facebook cambió tamaños, aplicaciones y códigos, dejando la posibilidad al usuario de editar formatos en FBML y crear nuevas pestañas como YouTube, Twitter e invitar amigos en tu página empresarial. La red social audiovisual YouTube creó su dominio para Argentina (www.youtube.com.ar) con más contenido local. La versión nacional de la red habilita a las empresas a tener más posibilidades de viralizar sus contenidos institucionales.
Para no quedar atrás, Twitter lanza una nueva versión que incluirá material multimedia como fotos, videos, mapas, etc. También dividirá la información en dos lugares, zona izquierda y zona derecha. La zona izquierda nos mostrará nuestras actualizaciones, además de RTs y listas. La zona derecha será para obtener más información de un tweet en particular.
Entre los contenidos que podremos ver en este nuevo Twitter, están las fotos en Flickr, twitpic o Yfrog, también los vídeos en YouTube o Vimeo. Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet, verás @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más. Todo esto, sin salir de la página principal. Para conocer más de la nueva versión podés seguir las actualizaciones en #NuevoTwitter.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Cómo será el #NuevoTwitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario