Miles de empleados de todo el mundo, aprovecharon la presencia del conocido juego en el buscador para distraerse durante algunos minutos, y dejando de lado sus actividades laborales. Google homenajeó el trigésimo aniversario del Pac-Man, el popular video juego, con un “Doodle”, nombre que reciben los logotipos conmemorativos del buscador.
A diferencia de todos los anteriores que eran simples imágenes realizadas por artistas de todo el mundo, Google decidió incorporar una versión especial del juego que funcionaba gracias al nuevo estándar web HTML5.
La herramienta RescueTime determinó que el Pac-Man consumió 4.8 millones de horas de los usuarios o 120 millones de dólares en productividad. El costo fue calculado en base al promedio de tiempo que permanece la gente en la página de inicio de Google, que ascendió de 11 a 48 segundos.
Miles de empleados de todo el mundo, aprovecharon la presencia del conocido juego en el buscador para distraerse durante algunos minutos, y dejando de lado sus actividades laborales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario